IV Edició de la Volta a La Campana

[VAL]

Ahir vam celebrar la quarta edició de la Volta a La Campana, amb un èxit total de participació, dels 503 inscrits en les dos proves, la llarga amb 23 qm i la Sprint amb 11.2 qm. A la fi entre les dos vam poder acabar 466 corredors i corredores que van poder finalitzar la prova.

La prova reina la van guanyar en la categoría femenina Patry Barreda amb un temps de 02:33:30 i la categoria masculina Fernando Ruiz Sanchez amb un temps de 02:05:34.

La primera edició de la Volta Sprint, que comparteix meitat recorregut amb la germana major la va guanyar Pepe Garcia Zafont amb un temps 00:57:14 i Laia Cañes Badenes amb un temps de 01:03:28.

Ara ja a pensar en la cinquena edició de la Volta a La Campana, que celebrarem el diumenge 14 d’octubre del 2018.

[ESP]

Ayer celebramos la cuarta edición de la Volta a La Campana, con un éxito total de participación, de los 503 corredores inscritos en las dos pruebas, la larga con 23 km y la Sprint con 11.2 km. Al final 466 corredores y corredores pudieron finalizar las pruebas.

La prueba reina la ganó en la categoría femenina Patry Barreda con un tiempo de 02:33:30 y la categoría masculina Fernando Ruiz Sanchez con un tiempo de 02:05:34.

La primera edición de la Volta Sprint, que comparte mitad recorrido con sy hermana mayor, la ganó Pepe García Zafont con un tiempo 00:57:14 y Laia Cañes Badenes con un tiempo de 01:03:28.

Ahora ya a pensar en la quinta edición de la Volta a La Campana, que celebraremos el domingo 14 de octubre de 2018.

Clas. IV Volta a La Campana

Clas. I Volta Sprint

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s