II Volta a La Campana

[VAL]

Després d’una última setmana amb unes pluges inteses, el dilluns abans de la cursa va ploure 173 litres per metre quadrat, que va deixar molta feina forestal per fer, va arribar el diumenge 8 de novembre, amb tot apunt. La cursa ha tingut unes xicotetes variacions per a ferla més atractiva, més muntanyosa, amb algo més de distància i més desnivell que la primera edició.

En esta segona edició en guanyador en categoria masculina ha sigut Carlos Aguilella Pallares, que ha repetit victoria, amb un temps de 1:57:27 i en categoria femenina Erica Gumbau Bort amb un temps de 02:31:06.

[ESP]

Después de una última semana con fuertes lluvias, el lunes antes de la carrera llovió 173 litros por metro cuadrado, que dejó mucho trabajo foresta por hacer, llegó el domingo 8 de noviembre, con todo a punto. La carrera ha tenido pequeñas variaciones para hacerla más atractiva, más monteñera y con algo más de distancia y más desnivel que la primera edición.

En esta segunda edición el ganado en categorías masculina ha sido Carlos Aguilella Pallares, que ha repetido victoria, con un tiempo de 1:57:27 y en categoría femenina Erica Gumbau Bort con un tiempo de 02:31:06

Classificació / Classificación: 2voltaalacampana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s